domingo, 8 de diciembre de 2013

JUSTIFICACION DE LA ASIGNATURA

JUSTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA

A través del tiempo, se hace más evidente que las personas necesitamos aprender de forma permanente y crear las condiciones básicas y necesarias para desarrollar todo nuestro potencial. En la medida en que cada individuo crea conciencia sobre su proceso de aprender, experimenta que el aprendizaje es una interrelación de la mente con las emociones, el cerebro y el cuerpo.
La metodología de la Asignatura de Laboratorio Contable II permite al estudiante la adquisición de nuevos conocimientos tanto en el área contable como en el desarrollo de sus principios éticos, es por esto que la Universidad Francisco de Paula Santander tiene dentro del pensum de Contaduría Publica el desarrollo de esta asignatura bajo la dirección de la docente Anny Soto, quien con sus conocimientos tanto en pedagogía como en el área contable, nos enfatiza lo importante que es poner en práctica todos nuestros conocimientos adquiridos en las aulas de clase, y que nos acrecienta como futuros contadores.
De igual manera Laboratorio Contable II, es una materia que abarca una serie de aspectos relevantes para lograr una integralidad en los estudiantes; no se detiene en conceptualizaciones o definiciones de la información tratada, sino que busca resaltar valores y crear conciencia acerca de la magnitud y alcance de nuestra profesión contable; busca fortalecer puntos débiles como la lectura, la forma de expresión ó la presentación personal, los cuales son aspectos que un estudiante debe tener en cuenta para el desarrollo de su vida profesional y personal.
Esta asignatura es de gran importancia para un estudiante de contaduría pública pues es en ella en la que se dará a conocer lo que realmente se ha aprendido en el trascurso de los semestres cursados, genera experiencia y así mismo genera en el estudiante el deseo de adquirir cada día nuevos conocimientos acerca de su futura profesión.

                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario