domingo, 8 de diciembre de 2013

ACTIVIDADES REALIZADAS

ACTIVIDADES REALIZADAS

*  CONOCIMIENTO DE LA EMPRESA 

_ Los clientes que manejan la empresa 
_ El software contable que se implementa
_ Los registros contables que se elaboran
_ Donde se encuentra toda la información de los proveedores 

* ARCHIVO DE DOCUMENTOS

_Esta función es hecha principalmente con el fin de organizar los documentos soportes de los comprobantes,y facilitar la búsqueda dentro de las carpetas.

* REALIZACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS 

El jefe inmediato me facilita información para desarrollar balances generales y estado de resultados.
Con esta actividad tuvimos un manejo del plan de la contabilidad publica, ya que los balances venían desglosados con cuentas pertenecientes a este.

* ORGANIZACIÓN Y DIGITACION DE FACTURAS 

_ Clasificar y organizar las facturas ( compras y ventas) de clientes y proveedores por orden alfabético, en un libro de excel para facilitar su manejo.

* ORGANIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES Y CLIENTES

_ En esta parte se toma toda la información de cada uno de los proveedores y clientes, y se organizan de acuerdo a las cancelaciones que se hayan realizado.

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